viernes, 18 de septiembre de 2009

Nota de "Elogio de otra vana invención" de Carlos Eduardo Quenaya

Reproducimos la breve nota que sobre el poemario Elogio de una vana invención de Carlos Eduardo Quenaya, posteó José Córdova en el blog Panóptico Literario, publicada el 04/07/2008.

Carlos Eduardo Quenaya presentó el día de ayer, en la bóveda del tradicional Zorba's, su primer libro de poemas Elogio de otra vana invención (Lima, Lustra editores). Estuvieron en la mesa Víctor Ruiz (editor de Lustra) y Bruno Pólack quienes dieron algunos detalles acerca de este libro.

Ya conocíamos algunos poemas de Quenaya, desde cuando era miembro editor de la revista Lego, hasta el día que nos enteramos que había sido ganador de la Bienal de poesía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2005. Después de la lectura, he podido apreciar que el texto es una "atrevida" reflexión, (y con el estilo de Jorge Eduardo Eielson en Noche oscura del cuerpo), del "arte poética" y del cuerpo escritural de la palabra. Felicidades por este primer texto estimado Carlos.


(Crédito de la nota: blog Panóptico Literario)
(Crédito de la fotografía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Lustra editores ©2005-2009 (Webmaster y Webeditor) | Crédito: Lustra editores © Copyright | Licencia de publicación de la información contenida en este blog revisar: Creative Commons.