lunes, 7 de febrero de 2011

Primera publicación 2011 de Lustra editores: "Me he resignado a quedarme aquí" de John Giorno

Me he resignado a quedarme aquí, de John Giorno (Lustra, 2011)

Como primera publicación para el presente año, Lustra editores presenta el libro: Me he resignado a quedarme aquí de John Giorno, una publicación editada y traducida por el poeta, ensayista y traductor peruano Martín Rodríguez-Gaona y que describe la trayectoria de uno de los poetas experimentales más importantes de la actualidad. La presente publicación cuenta además con un detallado prólogo, una selección de poemas en castellano e inglés, poemas inéditos del autor, una extensa entrevista y un dossier fotográfico.


Presentaciones de John Giorno en Lima
Este 08 y 10 de febrero John Giorno se presentará en el Centro Cultural de España-CCE, institución que realizó todos los esfuerzos para poder contar con esta importante figura de la poesía estadounidense como parte de las celebraciones por el 15 aniversario de dicho Centro Cultural. En estas presentaciones, estarán disponibles los ejemplares de Me he resignado a quedarme aquí (Lustra editores, 2011), cuya presentación oficial se llevará a cabo en la cuarta semana de febrero (fecha aún por confirmar) en la galería de arte Dédalo, en Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Lustra editores ©2005-2009 (Webmaster y Webeditor) | Crédito: Lustra editores © Copyright | Licencia de publicación de la información contenida en este blog revisar: Creative Commons.